Un verano con muchas propuestas para que te sientas turista en tu ciudad

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina comparte las actividades que comenzarán la semana próxima.

*Jueves 7 a las 17,30 horas, ‘Coloreando mi ciudad’, actividad que se repetirá todos los jueves destinada a niños y niñas de 8 a 13 años. Incluye una caminata recreativa por distintos puntos históricos, culturales y naturales de Regina, finalizando con una puesta artística de lo aprendido. Actividad gratuita.

*Viernes 8 a las 18 horas, ‘De la Planta a la Copa’. Se recorrerá el circuito productivo primario de la manzana finalizando con degustación de sidra para mayores y jugo para los más chicos en la Oficina de Turismo. Actividad gratuita

*Sábado 9 a las 10 horas, ‘Historia entre copas’. Consiste en una visita guiada a la Bodega Vecchi.  Es una actividad con costo que incluye degustación.

*Todas las actividades tienen cupo limitado ya que se trabaja con protocolo COVID 19, están destinadas a vecinos y visitantes de nuestra localidad y requieren de inscripción previa. Para consultas o informes pueden comunicarse al 02984 904350 o acercarse a la Oficina de informes turísticos situada en Florencio Sánchez 817.