Se renuevan las propuestas turísticas

En esta semana se renuevan las propuestas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina como parte del programa ‘Sentite Turista’:

– Jueves 21: ‘Coloreando Mi Ciudad’ de 17,30 a 19,30 horas. Una nueva edición para que niños y niñas disfruten de un recorrido por los atractivos naturales, culturales, históricos de la ciudad. En esta oportunidad el punto de encuentro será al pie del ‘Sendero a la Capilla’, se recorrerá la plazoleta y el Anfiteatro Cono Randazzo, finalizando en el mismo pintando lo aprendido. Se recuerda que la actividad es con cupo limitado por lo que requiere inscripción previa y se aplica protocolo COVID-19.

-Viernes 22: ‘Caminata Barda Sur’ a las 8 horas. El punto de encuentro será la balsa de la Isla 58, se cruzará al otro lado del río Negro para disfrutar de una caminata interpretativa de la geología y paisaje que nos rodea. Actividad gratuita.

– Sábado 23: ‘Bicicleteada rural’ a las 18 horas. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo desde donde se realizará una recorrida en bicicleta por entorno rural y merienda en Chacra Arana. Actividad arancelada: $600 por persona. Incluye seguro por persona y refrigerio.

Para consultas o información comunicarse al teléfono 2984-904350 o acercarse a la Oficina de Turismo en Florencio Sánchez 817.