Se completó la entrega de certificados a las 123 personas que hicieron el curso de embalador

Durante el viernes, se completó la entrega de los certificados a los 123 asistentes al curso de embalado de fruta que organizó la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Regina. La misma se distribuyó en dos jornadas para respetar los protocolos en el marco de COVID-19.

El Intendente Marcelo Orazi encabezó la entrega, acompañado por los concejales Silvio Rodríguez y María Eugenia Paillapi, la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra, el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur, el Director de Deportes Damián Álvarez, el jefe de Protección Civil Daniel Riffo y el titular de la Oficina de Empleo municipal Darío Centeno. También estuvo el capacitador Víctor Alvarado.

El Intendente Orazi felicitó a quienes finalizaron la capacitación e indicó que “los cursos de este tipo, además de otros programas que se implementan a través de la Oficina de Empleo con el objetivo de otorgar herramientas para una salida laboral demuestra que como municipio tenemos un rol activo en esta temática”.