Recolección de tapitas plásticas: se busca incentivar a los más chicos

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa con la recolección de tapitas plásticas en el marco del convenio con la Fundación Garrahan. En este sentido, y para incentivar a los más chicos en este tipo de prácticas ambientales, se ha distribuido en distintos comercios y entidades públicas recipientes identificados con caritas divertidas.

Además de ayudar a los niños con cáncer, esta clase de programas de reciclado busca fomentar el hábito de proteger el medio ambiente pero también constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

Desde la Dirección de Ambiente se agradece a todos los que hacen posible que la campaña ‘Una tapita en el suelo contamina en este corazón ilumina’, lanzada junto al corazón ubicado en la vereda de la oficina, siga generando recursos para apoyar a niños con cáncer. El donativo de la comunidad ayuda además a evitar la contaminación ambiental.

Quienes deseen colaborar pueden llevar las tapitas a la oficina ubicada en Fray Luis Beltrán 218 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, depositarlas en el corazón o donde se encuentran ubicados los recipientes con caras de monstruos:

*Salón Rojo (Tapitas)

*La Terminal (Tapas y Pilas)

*La Anónima (Tapas y Pilas)

* El Vasco Arruza (Tapas)

*Vittorio (Tapas)

*Radio FM Luz (Tapas)

*Radio FM Conceptos (Tapas)

*Radio FM 90 (Tapas)