Presentación de ‘Edipo Rey’, adaptación de Pietro Gori

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a la presentación de la tragedia clásica ‘Edipo Rey’, adaptación del productor, director y dramaturgo Pietro Gori.

El Grupo de Teatro Independiente y Fundación Cultural Laboratorio Teatral Yorick estrena su producción Nº 38 en Villa Regina: será el viernes 12 y sábado 13 a las 21 horas en el anfiteatro Cono Randazzo.

Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Regina y se pondrán a disposición 100 bonos contribución por $200 que podrán adquirirse los días de la presentación en el Anfiteatro.

‘Edipo Rey’ cuenta con la actuación de Dante López Dorigoni, Mireia Casanova Martí, Iris Currumil, Guillermo Huayquimil, José Lucero, Sofía Núñez, Esteban Pittorino, Daniela Retamal, Ana Rojos y Pablo Zúñiga. La asistencia técnica es de Sofía Núñez, Verónica Linares Rolon, Soledad Pereyra y Daniela Retamal. La asistencia de producción es de Mercedes Martin.

En esta ocasión, la obra está adaptada a una hélice dantesca de sucesos macabros y sofocantes que devoran sus protagonistas en pos de alcanzar la verdad sobre un antiguo crimen.

(Foto: Facebook Pietro Gori)