Orazi realizó gestiones para reactivar el transporte urbano en Regina

El Intendente Marcelo Orazi realizó gestiones tendientes a reactivar el transporte urbano en Villa Regina, en oportunidad de su participación en Bariloche del acto de la firma de los convenios para las terminales de esa ciudad andina y de San Antonio Oeste.

Además el jefe comunal reginense acompañó a la Gobernadora Arabela Carreras en la presentación de 50 unidades 0Km que la empresa Vía Bariloche incorporó en sus rutas entre la Cordillera y el Alto Valle. Allí Orazi tuvo la posibilidad de dialogar con referentes de la firma, a quien trasladó la necesidad de que la ciudad cuente nuevamente con transporte urbano, una demanda importante de los vecinos.

En este sentido, el Intendente hizo referencia también a la finalización del contrato de concesión de la terminal local y a las alternativas que analiza el Municipio una vez que termine el mismo.

Orazi fue el único Intendente del Alto Valle que acompañó a la mandataria provincial ante el arribo a Bariloche del Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni, quien detalló aspectos de la reciente firma para rehabilitar el Tren Norpatagónico. En el caso de Río Negro, el proyecto mejora 382 kilómetros de vías ferroviarias entre Río Colorado y Cipolletti.

“Ha sido una jornada altamente positiva por los convenios y los anuncios realizados que benefician a la provincia. Agradezco a la Gobernadora la invitación”, expresó Orazi.

Por su parte, Carreras destacó la presencia del Intendente de Villa Regina. “Nos acompañamos mucho”, dijo y valoró el encuentro realizado la semana pasada en Regina junto a todos los intendentes de Río Negro y ministros del gabinete provincial.