Los números que dejó la Feria de Destinos Inteligentes

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina comparte los números que dejó la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se desarrolló entre el 20 y el 29 de noviembre.

– La Feria tuvo 30.000 visitas en 10 días desde 53 países diferentes, entre ellos Argentina, España, México, Austria, Cuba, Suecia, Polonia.

– La Municipalidad de Villa Regina fue uno de los 133 destinos participantes, entre ellos 106 nacionales y 27 internacionales

– La Directora de Turismo Katherina Iogna fue una de las 406 disertantes, dentro de los 76 funcionarios públicos de la Argentina.

– El stand de nuestra ciudad se lució entre 90 stands, 69 destinos nacionales, 5 destinos provinciales, y 16 instituciones y empresas.

– Villa Regina presentó 4 de las 104 presentaciones culturales.

Cabe destacar que, en la actualidad, los destinos turísticos inteligentes (DTI) brindan las herramientas necesarias para apoyar la gestión de los municipios, en el marco de la reapertura y en la recuperación de la actividad turística.

El modelo DTI aparece en todo el mundo como una alternativa sostenible y eficaz para la reactivación, con acciones que ya tienen antecedentes concretos y resultados demostrados. Así fue que, gracias a su pertenencia a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI Ar), el Municipio de Villa Regina junto a más de 70 municipios tuvieron sus stands en la FIDI, en el que exhibieron sus atractivos turísticos y desarrollos tecnológicos.