Limpieza y trabajos varios en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina se encuentra realizando tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Personal y maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en barrio San Martín, barrio Nuevo y barrio Pretto, levantando la basura arrojada en lugares no permitidos.

En la jornada de ayer se limpió la bicisenda en calle Mitre y el sector ubicado frente a barrio 25 de Mayo. También se procedió al arreglo de calles en barrio Businelli y el loteo Verzini, además de la limpieza en el Kilómetro de Favretto y zonas aledañas.

Además se procedió a desbrozar en los terrenos paralelos a calle Grattini desde la arenera hasta la Avenida General Paz, el boulevard de Santos Vega y terrenos ubicados sobre la General Paz, desde Pago Chico hasta Crybsa.

Tareas similares se realizan en el boulevard que divide barrio Businelli de Tinti Méndez, desde Antártida a Lisandro de la Torre.

Finalmente se están colocando aparatos para la realización de ejercicio en el Paseo del Arroyo y se pintaron los juegos infantiles en barrio Mitre.