Horarios permitidos de circulación durante la noche

La Municipalidad de Villa Regina recuerda a los vecinos los horarios en los que está permitida la circulación durante la noche. En este sentido, a través del Decreto 04/21  se estableció que:

– Se restringe la circulación de personas por cualquier medio habilitado entre la 1 y las 6 horas, exceptuándose al personal considerado esencial.

-La circulación se extenderá hasta las 2 horas los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados.

-Los restoranes, bares y confiterías del rubro gastronómico podrán funcionar en los mismos horarios en que se habilita la circulación con estricta sujeción a los protocolos sanitarios vigentes para dicha actividad.

-De forma excepcional se autoriza la circulación del personal dependiente de dichos establecimientos hasta una hora después del horario de cierre, quienes deberán acreditar tal circunstancia ante el requerimiento de cualquier autoridad pública.

-De igual modo, se autoriza de forma excepcional la circulación de los clientes de dichos establecimientos, con un límite de hasta una hora después del horario de cierre, debiendo acreditar tal extremo con la exhibición de constancia de consumición, ticket, factura, o constancia semejante emitida por el establecimiento en cuestión ante el requerimiento de cualquier autoridad pública.

-La circulación en la Isla 58 está habilitada en los siguientes días y horarios: de domingos a jueves de 8 a 1 horas y viernes, sábados y vísperas de feriados de 8 a 2 horas. Los carros y comercios gastronómicos deberán adecuar su funcionamiento a este esquema.

La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina junto a la Policía de Río Negro realizarán controles preventivos durante el fin de semana.