Gran convocatoria tuvo la Crono ‘Regina solidaria’ a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Más de 100 participantes tuvo la Crono ‘Regina solidaria’ a beneficio de la Cooperadora del Hospital local que se desarrolló ayer domingo en el Paseo del Arroyo, organizada por Zeus Fitness con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina.

La actividad tuvo dos categorías, la de 3 kilómetros ‘Participativa’ y la de 6 kilómetros ‘Competitiva’, en la que Emanuel Torrejón resultó ganador en la general.

Cabe destacar que todo lo recaudado se destina a la Cooperadora del Hospital para que pueda continuar con su actividad solidaria.

La Dirección de Deportes agradece a los participantes por el respeto de los protocolos por COVID-19 y a la Dirección de Turismo por su colaboración.

*La clasificación de la ‘Competitiva’ se puede conocer accediendo al link https://drive.google.com/file/d/1RfE0hvUyX9vd4RN6TZwDVi-uj-EADkko/view?fbclid=IwAR1k5i6QQ3rtjp2NWXlZV6esfOE7ECqx_rt0H4HmTqu_-vVJwp-7Qt2LVfA.

*Mientras tanto la de la categoría ‘Participativa’ puede consultarse en https://drive.google.com/file/d/1RbbEFkT5KmbfNIMvLUVXG8u-3YI3OAmH/view?fbclid=IwAR11fptTlXK8Ui4YLzvrYCmzzKW0MgHPi4TpQDL4Pnh1HKUVFDZpz1SUYrl.