¡Gracias a quienes hicieron posible la llegada de los Reyes Magos!

La Dirección de Cultura y la Oficina de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Villa Regina hacen llegar su agradecimiento a quienes colaboraron para que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran con su magia a los distintos sectores de la ciudad, para alegría de los más pequeños y pequeñas y sus familias.

En este sentido, los responsables de las áreas Silvia Alvarado y Flavio Collino respectivamente, manifestaron que, a pesar de que este año no se pudo realizar la tradicional Bajada de Reyes debido al contexto de pandemia, el Municipio apostó a que los Reyes Magos llegaran a todos los niños y niñas de Villa Regina.

Durante tres intensas jornadas, se recorrieron los barrios para mantener viva la ilusión: los más chiquitos pudieron saludarlos y tomarse fotografías.

La visita de los Reyes fue posible a partir del trabajo y colaboración de personas e instituciones:

*Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro;

*Cuartel de Bomberos Voluntarios: Sargentos Douglas Sallago y Mauricio Sandoval; Cabos Roberto Aguirre y Brian Zúñiga; Bomberos Fabián Leal, Fernando Morales, Walter Andrade, Pablo Mirando y Facundo San Martín; Aspirantes Rachel Carabajal y Zapata;

*César Olate por su dedicación y amor;

*Ezequiel y Pablo;

*Capilla San Cayetano;

*Dirección de Tránsito Municipal.