El titular del DPA Fernando Curetti visitó Regina

El miércoles pasado, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Regina Guillermo Carricavur recibió al Superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA) Fernando Curetti, oportunidad en la que recorrieron el área de Obras y Servicios y repasaron las características de las dos bombas de impulsión de líquidos cloacales que serán instaladas próximamente en las plantas de los barrios Belgrano y Gardín.

Recordemos que los aparatos que fueron adquiridos con la colaboración del DPA arribaron a la ciudad durante esa mañana. Las bombas permitirán brindar un servicio más eficiente, según se precisó.

Durante su visita, Curetti le transmitió a Carricavur el compromiso del organismo provincial de continuar acompañando en las distintas gestiones tendientes a optimizar la prestación de los servicios de agua y cloacas que actualmente presta el Municipio.