Dirección de Cultura

Registro Único de Artistas

Ser parte del Registro permite acceder a programas y convocatorias de asesoramiento y capacitación, realizadas por el estado municipal y provincial, así como acceder a los beneficios promocionales para el financiamiento del arte y la cultura.

Plataforma Aprender

Aprender es la plataforma de aprendizaje virtual que la Municipalidad de Villa Regina ofrece para que vos puedas crecer en conocimientos; ahora de manera virtual podes comenzar a capacitarte para mejorar tu desempeño laboral; aprender y conocer diferentes propuestas culturales y educativas; conocer herramientas digitales; entre otras.

Música desde Casa

Ingresa al Ciclo de Streaming Musical que estamos coordinando desde la Dirección de Cultura y artistas locales. Disfruta del contenido OnDemand que estamos preparando para vos.

Domicilio

Brasil 91, Villa Regina
Río Negro, CP8336

Teléfono

+54 9 298 465-0817

Facebook

Dirección de Cultura de Villa Regina

Instagram

Cultura Villa Regina

Conectate, dejanos tu consulta o sugerencia

Con motivo de proponer un sistema de comunicación más eficiente, le proponemos visitar el Sistema de Comunicación al Ciudadano. En el mismo podrá crear un usuario y contraseña para poder operar con los diferentes áreas del municipio, como a su vez disponer del seguimiento de  los mismos.