Cultura: Alvarado y Ávalos participaron de distintas reuniones

El Secretario de Cultura de Río Negro Ariel Ávalos estuvo este jueves en Villa Regina y junto a la Directora de Cultura de la Municipalidad Silvia Alvarado participó de distintas reuniones.

Por un lado, en el Concejo Deliberante, mantuvieron un encuentro con los concejales del bloque Juntos Somos Río Negro, Edgardo Vega, Claudia Maidana, Silvio Rodríguez y Agustina Fernández. En la oportunidad abordaron temas relacionados a la agenda de ordenanzas vinculadas al área de la cultura que se trabajó este año y que se proyecta para el 2021. Esta reunión fue el marco propicio para intercambiar experiencias, tanto del ámbito provincial como local, y también unificar criterios en el trabajo conjunto.

La otra reunión se desarrolló en la Escuela de Arte y estuvieron presentes la legisladora provincial Marcela Ávila y dos referentes de la cultura reginense, Mario Ormeño y Solcito Del Valle, con quienes se abordaron los proyectos que llevan adelante. También se analizaron las iniciativas a nivel legislativo provincial que se proyectan para abarcar el área de los trabajadores de la cultura y el arte.