‘Coloreando mi ciudad’ tuvo su primer encuentro

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina puso en marcha ayer jueves la actividad denominada ‘Coloreando mi ciudad’ destinada a niños y niñas de entre 8 y 13 años que tiene como objetivo recorrer los atractivos de la ciudad bajo una mirada turística.

Durante este primer encuentro, los participantes recorrieron el Paseo del Arroyo con una guía explicativa de los monumentos que se encuentran en el lugar, Plaza de las Provincias y el escenario único natural que enmarca la ciudad: la Barda Norte.

En la parte final de la jornada, dibujaron y pintaron lo que observaron en el recorrido. Cabe destacar que a mediados de febrero se prevé una muestra artística en la Oficina de Turismo de todos los trabajos para homenajear a los participantes.

El próximo jueves 14 se desarrollará el segundo encuentro, oportunidad en la que se recorrerá la plazoleta del Sendero a la Capilla y el Anfiteatro Municipal. Los interesados pueden consultar e inscribirse en la Oficina de Turismo ubicada en Florencio Sánchez 817 o comunicarse al teléfono 2984 904350.