‘Coloreando mi ciudad’, caminata familiar y ‘Tardes dulces’

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina acerca las propuestas para disfrutar de la última semana de vacaciones.

*’Coloreando mi ciudad’ especial ‘Soy turista’: viernes 23 a las 15 horas en la Oficina de Turismo. Destinado a niños y niñas, la actividad incluye un recorrido por el Paseo del Arroyo, con interpretación de mapas y folletos y se termina dibujando y coloreando lo aprendido. La actividad es con cupo limitado por lo que requiere inscripción previa al 2984-904350 con nombre, edad, DNI y fecha de nacimiento. Incluye también la merienda.

*Caminata recreativa familiar: sábado 24 a las 15 horas. En esta oportunidad, el punto de encuentro será el Camping Municipal de la Isla 58. Se recorrerá un sendero acompañado de explicación guiada sobre el ambiente natural, ejercicios de elongación, respiración y alimentación saludable. La actividad es organizada por las direcciones de Deporte y Turismo y requieren inscripción previa a los teléfonos 2984-651398 (Deportes) o 2984-904350 (Turismo) con nombre, DNI y fecha de nacimiento. Es gratuita e incluye fruta y jugo al finalizar la jornada.

*’Tardes Dulces’: sábado 24 y domingo 25 de 14 a 18 horas en la Oficina de Turismo. Se ha convertido en un clásico con música, sabores y un rico café. El sábado acompañará Susana Barroso con ‘Delirios de Sabor’ y el domingo “Sabores de Venezuela” de la mano de Jazmín Linares.