100 niños y niñas participaron de la primera semana de la colonia de vacaciones

La primera semana de la colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina contó con la participación de 100 niños y niñas que disfrutaron de las diferentes propuestas coordinadas por los profes en el balneario de la Isla 58.

La actividad tuvo su cierre el viernes, oportunidad en la que los asistentes recibieron su correspondiente certificado por haber sido parte de la colonia edición 2021.

Esta semana será el turno de quienes residen en los barrios Nuevo, Melipal, Cipolletti, El Sauce, La Graava, Pretto, Businelli, Los Fresnos, Santa Rita, Frutillar, Tinti Méndez y Moschini.

Mientras tanto, la próxima semana participarán chicos y chicas de Tierra del Fuego, Lihue, Valsecchi, Padre Gardín, 25 de Mayo, San Martín, Cerezos 1 y 2, Fedalto, Ailen, Progreso y CGT.

Las inscripciones se reciben en la Junta Vecinal de cada barrio de residencia y en el polideportivo Cumelen (Colón 107) en el horario de 8 a 13. La colonia está destinada a niños y niñas nacidos/as entre el 2009 y el 2014.